sábado, 19 de marzo de 2011

EE.UU - ADVERTENCIA SOBRE INMINENTE MEGATERROMOTO

Un geólogo jubilado, Jim Berkland, que es acreditado con la predicción de 4 días de anticipación del terremoto de magnutud 6.9 en 1989 en la bahía de San Francisco, ha declarado que América del Norte parece estar en riesgo inminente de un megaterromoto. Berkland, dice que los meses de octubre, marzo y abril son históricamente cuando sucedieron temblores importantes.

Este científico agrega el evento astronómico de la "Superluna" que sucederá hoy, 19 de Marzo y al día siguiente, con las mareas equinoccionales. Una "ventana sísmica", según Berkland, se está desarrollando entre los días 19 y 26 de Marzo. También explica que la muerte masiva de peces en la playa de Redondo y Acapulco no son el resultado del megaterremoto en Japón o de sus consecuencias, sino más bien signos de cambios en campo magnético de nuestro planeta que podría provocar un nuevo terremoto en América del Norte.
Es por esto, que este geólogo reconocido, ahora jubilado, predijo con 4 días de anticipación el terremoto de 1989 en San Francisco. Y ahora declara "existe un alto riesgo de un potencial para la ocurrencia de un megaterremoto en América del Norte".

FUENTE: Nosotroscl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario...