domingo, 17 de enero de 2010

LA PRIMERA QUINCENA EN LA COSTA ATLANTICA

Este verano 2010 arrasó cont todo en sus primeros quince dias. Este viernes se registró el paso de más de 2.000 vehiculos por hora. Los empresarios asegurar que es el mejor año desde 2007.

El primer recambio de quincena del año, comenzó con un movimiento masivo de turistas en las distintas rutas que llegan a la costa atlantica. Las reservas hoteleras para este fin de semana superaron, en promedio, el 90%.
El Secretario de Turismo Provincial, Ignacio Crotto, afirmó que las ultimas dos semanas de enero "serán mucho mejor que las primeras" y expresó que en comparación con el mismo periodo de la temporada anterior, "el movimiento de turistas aumentó entre el 15% y 20%".

Algunos municipios han manifestado que este verano será mejor que el de los últimos tres años, ya que destinos como Monte Hermoso o Villa Gessell informaron que tienen 100% de la oferta hotelera y de cabañas ocupadas.

Crotto, la semana que viene iniciará la gira por las localidades del sur de la provincia, manifestó que "se pueden observar las playas colmadas de familias y jovenes que estan disfrutando de esta temporada, como un fiel reflejo de lo que indican las estadisticas".

Por su parte, desde la Terminal de Retiro, comentaron que hasta hoy hay 829 salidas programadas a la Costa Atlantica, es decir, 255 más que en la misma quincena del año anterior.

Fuente: INFOBAE

Creado por el meteorólogo Adrian Velayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario...