sábado, 30 de enero de 2010

10 metros de nieve caida en Canadá

Para actualizar la informacion sobre el invierno boreal, vemos que el agrandamiento del Artico, es una realidad. En la localidad de Vancouver, en Canadá, la nieve supera los 10 metros de altitud, donde el 12 de febrero, comenzarán los JJ.OO de invierno.


El Indice de la Oscilación Artica sigue muy negativa, lo cual significa que el hielo del lugar es más frio, concentrado y que avanza hacia el sur. Estas imágenes que ponen contentos a los turistas y organizadores del evento mundial de deportes, tienen que tomar conciencia que algo está pasando en nuestro planeta.

En nuestro hemisferio tambien la Antártida tiene más hielo de lo normal, y estamos en pleno verano. ¿Qué está pasando?. Los climatologos no quieren adelantarse a decir respuestas sin sentidos y equivocarse como lo vienen haciendo con Calentamiento Global inexistente hasta este momento.


Veremos en corto plazo, hacia donde nos lleva el clima, que parece volver a su verdadero origen que estaba en el Pleistoceno, hace 13.000 años, en la última glaciación y séptima que azota a nuestro mundo en su historia, ¿estará comenzando una octava? y ¿existe miedo en decirlo?, porque hasta ahora ambos polos no se derriten como pronosticaban, uno se mantiene estable y el otro se recongela avanzando un 6.7% solo en 2009 - 2010.

Abramos nuestra mente, no nos dejemos llevar por el escepticismo de los medios.

Creado por el meteorólogo Adrian Velayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario...