miércoles, 1 de junio de 2011

IMPORTANTE IRRUPCIÓN DE AIRE POLAR

Un importante centro de alta presión, generando por un significativo enfriamiento en los niveles medios de la atmósfera, genera un frente frío polar que avanza libre hacia la zona central del pais. Mañana, por la tarde, el sistema frontal se encontrará sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, haciendo aumentar los vientos al sector sur con un brusco descenso de temperatura.

Dicho sistema llegará hacia el final del día, antes habrá nubosidad por el acercamiento de dicho sistema frontal y cuando pase su pendiente, los vientos con algunas ráfagas harán sentir que llegó el invierno.

La provincia de Tierra del Fuego y las Is. Malvinas serán las más castigadas, por la irrupción muy importante de una masa de aire antártico que con vientos muy fuertes y nevadas significativos provocarán un ambiente gélido con sensaciones térmicas inferiores a los -20°

Mañana jueves hasta el final de la tarde será otoñal a comparación de cuando irrumpa con toda sus fuerzas, el aire polar que se avecina a la región centro de la Argentina.

Creado por el meteorólogo Adrian Velayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario...