viernes, 9 de julio de 2010

SE AVECINA UNA OLA DE FRIO ANTARTICA

El pasaje de un importante frente frio durante el domingo 11 hacia el final de la tarde, dará lugar al ingreso de una masa de aire muy frio de origen antartico a todo el centro del país, la cual se va a extender posteriormente hacia el norte del territorio nacional en los proximos días.

La imagen refleja la crueldad del invierno descargando su furia gelida sobre nuestro país. Esta condicion dará lugar a temperaturas muy bajas a partir del lunes 12 sobre la region central y a partir del martes 13 llegará al norte argentino y el miercoles 14 podría llegar hasta el sur del Brasil haciendo bajar demasiado las marcas termicas. Toda esta situacion se va a extender durante gran parte de la semana que viene.

En la zona central, donde el frio será más riguroso, se preven heladas intensas, con temperaturas minimas entre -5° a 0° y maximas que llegarán como maximo a tal solo 10°.

Asi que, mucha atencion, a abrigarse porque el frio antartico vino para quedarse unos días y complicar el ambiente invernal que vamos a comenzar a tener.

Creado por el meteorólogo Adrian Velayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacé tu comentario...