martes, 26 de octubre de 2010

PRONOSTICOS - NOCHE Y PROXIMOS 3 DIAS



En el mapa satelital, estamos observando un area importante libre de nubosidad. Esto sucede porque en las capas media de la atmósfera, está posicionado un sistema importante de alta presión, que permite el buen tiempo con condiciones estable y tiene una caracteristica muy importante, la cual con sus vientos del este, hace que las temperaturas máximas no se disparen, lo cual es ideal.

Estas temperaturas agradables, como las condiciones meteorologicas, durarán hasta el jueves por la noche, porque se está formando una gran perturbación en el sudoeste patagónico que comenzará a subir hacia la zona central, provocando un sistema de mal tiempo bastante importante.

Anticipo que no guarde los abrigos, y trate de disfrutar este periodo de buen tiempo, porque le aseguro que vuelven las lluvias, los vientos y lo más importante, el frío, porque el sábado las temperaturas bajarán notoriamente con ráfagas de vientos y algunas lloviznas.

Creado por el meteorólogo Adrian Velayos

1 comentario:

  1. MARIZA ELY MARTINEZ26 de octubre de 2010, 9:10

    ESTA BELLISIMO EL BLOG,HAY COSAS NUEVAS Y LAS NOTICIAS DE TODOS LOS FENOMENOS METEOROLOGICOS QUE ESTAN SUCEDIENDO.SIEMPRE AL TANTO.ADRIAN CLIMA.
    BESOTES Y MUCHIMA SUERTE!!!

    ResponderEliminar

Hacé tu comentario...